Sopore técnico a equipos

El soporte técnico o asistencia técnica es donde se propone asistencia a los usuarios al tener algún problema utilizando un producto o servicio, ya sea este el hardware o software de una computadora, de un servidor, de Internet, periféricos, artículos electrónicos, maquinaria, o cualquier otro equipo o dispositivo.


Hoy en día, las empresas tienen una dependencia absoluta de los computadores como herramientas de trabajo. Es por ello que el mantenimiento de estos equipos es fundamental, con el fin de poder garantizar la realización de las tareas cotidianas de manera fluida y ordenada.

Imagen relacionadaMuchos empresarios no están al tanto de que los trabajadores de sus oficinas, tienen una bestia negra que disminuye su productividad en su propio ordenador.- Los empleados pierden una media de una a dos horas a la semana resolviendo los problemas generados por los sistemas informáticos de la empresa, según concluye un estudio la consultora BCN Binary. Al año serían 100 horas perdidas en problemas informáticos, casi 15 días (Por otro lado, nuestra propia experiencia indica que también se pierden cerca de 500 horas/año por culpa de la lentitud de respuesta de los equipos).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arból de Objetivos

¿Normas APA?

¿Cuáles son las Fases de la Metodología del Marco Lógico?